La noticia de inclusión del CASAR en el SALUD exige que la DGA se comprometa con Tarazona ampliando servicios en el Centro de Salud, tal y como reivindico siempre Beamonte cuando gobernaba el PSOE.
El Centro de salud de Tarazona fue inaugurado en el 2009 después de que el gobierno de Marcelino Iglesias invirtiese 5 millones de euros en su construcción solucionando con ello las carencias sanitarias de nuestra ciudad.
En su programa electoral el PP se comprometía a dotar nuestro centro de salud con camas de corta estancia y quirófano para cirugía menor ambulatoria, como podemos comprobar en la hemeroteca. Este es otro de los muchos compromisos electorales del PP que 2 años después continúan incumplidos.
En este momento en el que se está hablando por parte del Gobierno de Aragon de la inclusión del Consorcio en el SALUD, debemos exigir el cumplimiento de las promesas electorales del hoy Alcalde, y de sus compañeros de partido en el Gobierno de Aragón.
Así las cosas, el próximo miércoles el Grupo Municipal Socialista preguntara a Beamonte sobre este servicio público, exigiéndole el cumplimiento de su promesa electoral de ampliar el servicio público sanitario con camas de corta estancia y quirófano.