viernes, 27 de abril de 2012

El PP rechaza constituir una Comisión de Estudio para aprobar el Plan General de Ordenación Urbana de Tarazona

El Plan General de Ordenación Urbana define la  evolución y crecimiento de nuestra ciudad hacia donde queremos ir, no solo en los próximos años, sino también en un futuro a más largo plazo. La crisis no será eterna y tenemos que estar preparados ante su fin.



Si ahora, entre todos, no somos capaces de realizar y aprobar nuestro PGOU seriamos nosotros mismos los responsables de dejar a nuestro pueblo sin perspectivas de crecimiento y desarrollo.
El PGOU es, simplemente, vital para nuestro futuro. Tenemos que intentar que el ciudadano conozca, valore y aporte al nuevo Plan. Necesitamos un PGOU que consiga una ciudad de todos y para todos. Un Plan que nos encuentre preparados para el futuro.
Nuestra propuesta solicitaba agilizar el PGOU con un grupo de trabajo efectivo en el que estuvieran representados todos los grupos municipales. En el que se aportaran ideas, proyectos, y que fueran consensuados políticamente por todos los grupos. Que tuviera seguridad jurídica y administrativa, transparencia y participación ciudadana.
Nuestra propuesta era la aportación de trabajo donde se integrara a los cuatro partidos, con los técnicos de Urbanismo y un equipo redactor, donde, por fin, se hubiese conseguido un documento fundamental para nuestra ciudad: El nuevo PGOU de Tarazona.
Lamentamos que el PP no quiera participación, ni trabajo conjunto, y rechace una propuesta hecha en positivo ante una necesidad de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario